MESOTERAPIA- L-carntina, Alcachofa, X-ADN, Acido Hialuronico, Extrato de Meliloto, fosfatidilcolina Mesostabyl, Cafeina

cocteles

 

Lipolítico

x.prof 010

Extracto de Alcachofa

Propiedades del Extracto de Alcachofa:

La acción lipolítica de la Cynara Scolymus se produce al favorecer la síntesis de las coenzimas NAD-NADH2 y NADP-NADPH2 implicadas en los procesos anabólicos reductores que en el tejido adiposo y en el hígado, se emplean fundamentalmente en la síntesis de ácidos grasos.

En su composición aparecen distintos ácidos y sales, y su principal activo, la cinarina, posee una eficaz acción diurética  que junto a la inulina actúa sobre el metabolismo de los lípidos aumentando la diuresis y concentración renal de urea, estimulando la ureogénesis hepática y actuando favorablemente sobre el metabolismo del colesterol.
 
Indicaciones:
Su utilización esta indicada en diversas estetopatías relacionadas con la celulitis en todas sus formas y en sobrecargas ponderales.

Modo de Uso:
Aplicar el contenido de media ampolla una vez a la semana durante 10 semanas, seguir con una aplicacion mensual de mantenimiento.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 5 ml
Caja Contenido 100 ampollas de 5 ml

Composicion:
Cynara Scolymus, extracto purificado 2 %

 

Celulitis, reductor

x.prof 011

Cafeína

Propiedades de la Cafeína:

La Cafeína es una sustancia química del grupo de los alcaloides de origen vegetal. Pertenece a la familia de las bases xánticas, que tienen en común un núcleo purínico. Se trata de la base purínica trimetilxantina, de masa molecular 194.2.

La cafeína interviene en el proceso de la lipólisis, inhibiendo la fosfodiesterasa, enzima responsable de la degradación del AMP ciclíco, que estimula la trigliceridolipasa de los adipocitos reduciendo las sobrecargas, y movilizando los lípidos mediante la degradación enzimática de los triglicéridos.

La cafeína actúa asimismo sobre la movilización y la metabolización de los ácidos grasos libres.

Indicaciones:

Celulitis
Nódulos de grasa localizados

Junto a todas estas propiedades lipoliticas, su elevada y rapida absorcion por via percutanea, permite mejorar los resultados de los tratamientos sin producir efectos sistemicos. Se recomienda la aplicacion simultanea de un gel reductor de cafeina. (Body sculpting gel).

Modo de Uso:
Aplicar el contenido de una ampolla una vez a la semana durante 6 semanas, seguir con una aplicacion mensual de mantenimiento.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml
Caja Contenido 100 ampollas de 2 ml

Composicion:
Cafeina 20 %

     

 

Movilizador de grasa, celulitis

x.prof 012

L-Carnitina

Propiedades de la L-Carnitina:

La L-Carnitina disminuye la disponibilidad en los adipocitos de los ácidos grasos y del glicerol liberados durante el proceso lipolítico.

Durante el proceso de la lipólisis, los triglicéridos se descomponen en dos fracciones; el glicerol y los ácidos grasos. Estos ácidos grasos esterificados tienen una capacidad limitada para la penetración en la mitocondria, precisando de un carrier fisiológico para realizar este paso. Este transportador es la L-Carnitina gracias a la cual los ácidos grasos activados son desviados hacia la oxidación y no se emplean por el organismo en la neoformación de TGC,  habiendo así menos biodisponibilidad citoplasmática de ácidos grasos activados. Por este motivo, se conoce a la L-Carnitina como molécula devoradora de grasa o transportadora ya que su principal función es transportar a los ácidos grasos dentro de la mitocondria. Gracias a su acción aumenta  la eficacia de otros productos que tienen un efecto marcado lipolítico por incrementar los niveles intraadipocitarios de AMP-c.
 
Indicaciones:

Transportador de grasas
Lipolítico
 

Modo de Uso:
Aplicar el contenido de media ampolla una vez a la semana durante 10 semanas, seguir con una aplicacion mensual de mantenimiento.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 5 ml
Caja Contenido 100 ampollas de 5 ml

Composicion:
L-Carnitina 20 %

 

Antiaging, regenerador cutáneo, celulitis

x.prof 013 / x.prof 014 

Silicio Orgánico

Propiedades del Silicio Orgánico:

Los silanoles son compuestos orgánicos de silicio solubles en agua y biológicamente activos. Producen una acción intraadipocitaria del AMPc, estimulando la activación de la lipólisis y la hidrólisis de los triglicéridos sin perturbar el metabolismo celular. El silicio orgánico  es un elemento estructural del tejido conjuntivo que a su vez forma parte de macromoléculas como la elastina, colágeno, proteoglicanos y las glicoproteínas estructurales, evitando su desestructuración.

Con su utilización en tratamientos de electromesoterapia favorece la estimulación de los fibroblastos favoreciendo la biosíntesis de las fibras colágenas  y elásticas, favorece la regeneración de las células epidérmicas y dérmicas, frena la glicosilación no enzimática de las proteínas del tejido conjuntivo, ya que es un eficaz protector metabólico, evitando así su degradación.

Indicaciones:
Envejecimiento. Regeneración. Estrías. Celulitis.
Posee además una importante actividad lipolítica no sólo por su acción a nivel adipocitario, 7 veces mayor a la de otros lipolíticos sino también porque regenera elementos fibrilares y corrige la piel de naranja.
 

Modo de Uso:
Como regenerante 1 ampolla quincenal durante 4 sesiones y despues una mensual de mantenimiento. En otras estetopatias la frecuencia sera semanal durante 6 sesiones seguidas de 10 sesiones con cadencia quincenal pasando a una aplicacion al mes para mantener los resultados

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 5 ml
Caja Contenido 100 ampollas de 5 ml

Composicion:
Silicio Organico 0.5 %
Silicio Organico 1 %

 

Celulitis con componente vascular

x.prof 015

Extracto de Meliloto y Rutina

Propiedades del Extracto de Meliloto y Rutina:

Esta asociación de principios activos posee múltiples beneficios aplicables  al campo estético.

Por una parte la cumarina, principal activo del extracto de meliloto, tiene un alto poder linfotropo, es un eficaz reductor de los procesos inflamatorios gracias a su acción antirradicales activos de oxígeno y reduce la permeabilidad capilar por la inhibición de los leucotrienos (ltb4) por la vía de la lipooxigenasa.

Por su parte la rutina es responsable de la inhibición bioquímica de la vía del ácido araquidónico facilitando la acción lipolítica de otras sustancias. Disminuye la liberación de histamina reduciendo los procesos inflamatorios, la permeabilidad capilar y el edema. Provoca sobre el tejido conjuntivo un aumento de la síntesis de colágeno de las paredes vasculares y tiene acción antirradicales libres y antilipoperoxidantes. Activa la circulación venosa de retorno.

Indicaciones:
Celulitis con retención de líquidos

Modo de Uso:
Una aplicacion semanal durante 10 semanas pasando a una mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml
Caja Contenido 100 ampollas de 5 ml

Composicion:
Meliloto extracto 200 mg. Rutina 50 mg

 

 

Acné, estrías, arrugas

x.prof 016

Ácido Glicólico

Propiedades del Ácido Glicólico:

El Ácido Glicólico es un AHA (alfa hidroxiácido) obtenido de la caña de azúcar. El pequeño tamaño de su molécula le confiere gran penetración intercelular. Su mecanismo de acción es inhibir la cohesión de los corneocitos en las capas profundas de la piel produciendo un aumento de la hidratación, y mayor flexibilidad; al ser un producto hidrofílico se difunde libremente en la fase acuosa intercelular inhibiendo la síntesis de mucopolisacáridos.
 
Indicaciones: 

Procesos acneicos
Estrías
Arrugas finas
Queratosis actínicas

Modo de Uso:
Aplicar una ampolla semanal durante 8 semanas, y valorar el mantenimiento quincenal o mensual. Se recomienda como complemento una exfoliacion con un gel de acido glicolico al 50 % o 70 %.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml

Composicion:
Acido Glicolico 1 %

 

 

Celulitis, xantelasmas

x.prof 017 / x.prof 018 

Mesostabyl


Propiedades de la Fosfatidilcolina:

La Fosfatidilcolina poliinsaturada es un fosfolípido de base colínica que tiene un 80 % de ácido linoleico, un 15 % de ácido oleico y un 5 % de ácido linolénico.

Pertenece al grupo de estimulantes por degradación, movilización y eliminación de los lípidos. En el organismo, las lipoproteínas son las encargadas del transporte de los lípidos a los tejidos diana, su estructura está adaptada para el transporte de estos lípidos. Activa las lipasas y reduce la síntesis de TGC (triglicéridos). Ayuda a la solubilización de las grasas.
 
Indicaciones:   

Tratamiento de depósitos grasos
Xantelasmas

Modo de Uso:
Aplicar una ampolla semanal durante 6 semanas, pasando a una ampollas quincenal durante 10 sesiones y despues una aplicacion mensual como mantenimiento.

Presentacion:
Caja Contenido 20 y de 100 ampollas de 1 ml
Caja Contenido 20 y de 100 ampollas de 5 ml

Composicion:
Solucion lipolitoca conteniendo phospatidylcoline .

 

 

Alopecia

x.prof 019

Dexpantenol

Propiedades del Dexpantenol:

El d-pantenol (alcohol) es un derivado del ácido pantoténico (ácido orgánico) cuyo d-isómero tiene una actividad como la de la vitamina b5, pero debe ser incorporado al coenzima A para realizar sus acciones, interviene entonces de numerosas reacciones enzimáticas en el metabolismo de los principios inmediatos; una molécula necesaria para varias reacciones químicas vitales que ocurren en las células. El ácido pantoténico es esencial para el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas, así como para la síntesis de las hormonas y el colesterol.
 
Indicaciones: 
Se emplea en el tratamiento de las alopecias, normalmente asociado a la biotina. Tiene acción trófica sobre los epitelios y sobre el metabolismo de los lípidos por lo que da especiales resultados en las alopecias seborreicas.

Modo de Uso:
Aplicar una ampolla quincenal durante 6 meses, despues 1 ampolla mensual durante 3 meses y pasar a una ampolla cada 6 meses como mantenimineto.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 5 ml

Composicion:
Dexpantenol 20 %

 

 

Hidratación, melasma

x.prof 020

Vitamina C

Propiedades la Vitamina C:

La Vitamina C  (Ácido ascórbico) forma parte del grupo de las vitaminas antioxidantes, junto con las Vitaminas A y E.  Es el principal antioxidante hidrosoluble no enzimático de la piel.

Juega un importante papel en la regeneración del alfa-tocoferol, forma activa de la vitamina E, así como co-factor en la hidroxilación del procolágeno.

Estimula la síntesis de colágeno activando su gen regulador –efector  transcripcional. Interviene en la síntesis de importantes elementos de la matriz extracelular del tejido conjuntivo, así como en la activación de hormonas  peptídicas  y en el catabolismo de la tirosina.

Es un eficaz agente blanqueante y posee además efectos antioxidantes y turgentes del tejido conectivo.
 
Indicaciones:   
Protección frente a la oxidación por rayos UV
Antiaging
Melasma
Caída de cabello por dermatitis seborreica

Modo de Uso:
Una aplicacion semanal durante 10 semanas pasando a una mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 5 ml
Caja Contenido 100 ampollas de 5 ml

Composicion:
Vitamina C pura 20%

 

 

Tensor, antiflacidez

x.prof 021

DMAE

Propiedades del DMAE:

El dimetilaminoetanol es precursor de la acetílcolina, actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular protegiéndola del estrés orgánico. La acetílcolina, neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular, devuelve la firmeza a los tejidos sometidos al proceso del envejecimiento, contrarrestando así la flacidez.

Asociado con el ácido Hialurónico se consigue un buen efecto sinérgico en los tratamientos antiage, mejora de forma generalizada la piel al producir un efecto tensor y reafirmante, aumenta la hidratación al restablecer la función fibroblástica y la luminosidad de la piel.
 
Indicaciones:

Flacidez cutánea
Protector frente a los daños causados por los radicales libres                       
Ayuda a recuperar la elasticidad y flexibilidad de la piel

Modo de Uso:
Una aplicacion semanal durante 10 semanas pasando a una mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 5 ml

Composicion:
DMAE 3 %

 

 

Regenerador de colágeno, celulitis

x.prof 022

Piruvex

Propiedades del Piruvex:

El Piruvato es un alfa-cetoácido fisiológico que metabólicamente se encuentra al final de la vía glicolítica y que se transforma en lactato (alfa-hidroxiácido) por la acción de la lactodeshidrogenasa.

Ambos estimulan la actividad fibroblástica y, en concreto, la síntesis de colágeno.

Al encontrarse muy cerca del eslabón central del metabolismo  del acetil-co-A, a través de  una serie de acciones del conjunto  enzimático en la membrana mitocondrial se inician múltiples vías metabólicas que desembocan en la formación de 15 moléculas de ATP por cada molécula de piruvato, además de esta acción energética el uso del piruvato aumenta la producción adipocitaria de glicerol hasta 20 veces en relación con los valores basales, lo que se traduce en la existencia de una acción lipolítica acelerada.

Indicaciones:
Celulitis (asociado a otros lipolíticos)
Acción regeneradora de colágeno y energizante idónea para los tratamientos de envejecimiento cutáneo.
Estría
Todos los tipos de alopecias (empleándolo asociado a otros agentes regeneradores tales como el silicio orgánico, proteocondrotin sulfato o centella asiática)

Modo de Uso:
Una aplicacion semanal durante 10 semanas pasando a una mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml

Composicion:
Piruvato 1%

 

 

Fotoenvejecimiento, estrías

x.prof 023

Cosmeretin


Propiedades de la Vitamina A:

El retinol  es un producto que como los alfa hidroxiácidos es muy utilizado en dermatología. A nivel dérmico actúa estimulando los fibroblastos, inhibiendo la degradación colagénica que facilita la neoangiogénesis y la síntesis de fibronectina.      
                         
Su administración tópica provoca a nivel epidérmico aumento de la descamación, facilitando la penetración de otras sustancias.
 
Indicaciones:

Fotoenvejecimiento cutáneo
Antiarrugas
Estrías

Modo de Uso:
Una aplicacion quincenal durante 4 sesiones pasando a una mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 1 ml

Composicion:
Vitamina A ac. 0.001%

 

 

Antiaging, antioxidante

x.prof 024

Proteoplus


Propiedades del Proteoplus:

Los proteoglicanos/glicosaminoglicanos, familia de la que forma parte el proteocondroitín sulfato, constituyen los principios estructurales de los componentes de la matriz intersticial. Son sintetizados en el fibroblasto en sólo 2 minutos. Los GAGs son cadenas de polisacáridos no ramificados, se calcula que pueden absorber hasta 50 cc. de agua por gramo de peso en seco.      
                     
Debido a su carácter polar, dotados con cadenas de azúcares con cargas negativas, los PG/GAGs son capaces de fijar agua e intercambiar iones, y por tanto su función principal es mantener la isoionía, isotonía e isoosmia de la matriz, participar en todos los procesos metabólicos y nutricionales de la célula y ejercer un efecto filtrante de todas las moléculas que llegan a la matriz.
 
Indicaciones:

Envejecimiento cutáneo
Antioxidante

Modo de Uso:
Una sesion quincenal complementada con la utilizacion de peelings quimicos.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml

Composicion:
Proteina de union + condroitin 200 mg

 

 

Rejuvenecimiento cutáneo

x.prof 035

Oligoelementos

Propiedades de los Oligoelementos:

Los Oligoelementos se encuentran en el organismo en proporción del 0.01 %, siendo su presencia indispensable para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos biológicos. Refuerzan las defensas del organismo contra las agresiones y ayudan a recobrar el equilibrio perdido.

El Zinc tiene un efecto antioxidante doble. Por un lado porque los iones de Zinc parece ser que desplazan a otros metales que pueden actuar como pro oxidantes como son el Cobre y el Hierro en sitios críticos como son las membranas celulares y las proteínas.

Por otro lado, porque parece que estimula la producción de metalotioneina, una proteína que protege contra la acción de los radicales libres sobre todo los formados tras la exposición a las radiaciones UV. Además mejora la cicatrización.   
                                          
Por tanto la utilización de iones de Zinc de forma tópica para las pieles es una ayuda importante para la defensa contra el estrés oxidativo. La afinidad hormonal de los 3 oligoelementos hace que se utilizen asociados, su objetivo es conseguir la regulación endocrina. El Cu intervie como cofactor de numerosas enzimas.
 
Indicaciones:
Antioxidante
Mejorar obesidades metabólicas
Mejorar estados inflamatorios

Modo de Uso:
Una aplicacion semanal durante 6 semanas, 1 sesion quincenal durante 4 semanas pasando a una mensual de mantenimiento.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 5 ml

Composicion:
Zn-Ni-Co

 

 

Alopecia

x.prof 036

Biotin


Propiedades del Biotina:

La Biotina también conocida como vitamina B8 y vitamina H juega un importante papel en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Cataliza la fijación del dióxido de carbono en la síntesis de los ácidos grasos. El cabello esta constituido fundamentalmente por una proteína fibrosa denominada queratina, producto de condensación de diferentes aminoácidos.

En la raíz del cabello se produce un metabolismo activo muy sensible al déficit nutricional, la disminución de la concentración vitamínica mineral o proteica puede ocasionar debilidad, fragilidad y consecuentemente la pérdida del mismo. La biotina posee un efecto revitalizante que unida a los oligoelementos sirve para que la célula pueda cumplir con sus funciones metabólicas y evitar la caída del cabello.
 
Indicaciones:
Alopecia
Dermatitis seborreica

Modo de Uso:
Una ampolla semanal durante 3 sesiones pasando a una quincenal durante 6 sesiones, siguiendo con 1 sesion mensual de mantenimiento. Puede asociarse con la aplicacion topica de minoxidil en uso diario por parte del cliente.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml

Composicion:
Biotina 0.1 %

 

 

Celulitis, alopecia

x.prof 037

Ginkgo Biloba


Propiedades del Ginkgo Biloba:
El extracto de hojas de Ginkgo Biloba reduce la permeabilidad capilar y tiene  un importante efecto antivaricoso, así como una acción eutrófica sobre el tejido conectivo, aumentando la síntesis de colágeno de la pared de los vasos sanguíneos. Posee una buena acción lipolítica mediada por el estímulo de la lipasa hormonosensible.

Consigue una reducción superior del estrés oxidativo inducido sobre las células epidérmicas por radiaciones ultravioleta, a la conseguida por  los beta-carotenos y  la vitamina E.

Es un buen agente eutrófico pues protege el colágeno y el ácido hialurónico, así como en insuficiencias venosas de los miembros inferiores.

Útil en los tratamientos de lipodistrofias asociadas a problemas de micro circulación.
 
Indicaciones:
Celulitis con componente vascular
Alopecias androgénicas

Modo de Uso:
Una sesion quincenal durante 6 sesiones, siguiendo con una sesion mensual de mantenimiento.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml

Composicion:
Ginkgo Biloba 4 %

 

 

Mejora la apariencia de las piernas

x.prof 038 / x.prof 039 

Venofresh

Propiedades del Venofresh:

El polietilenglicol dodecil e. es una sustancia tensioactiva no iónica que actúa sobre la membrana celular al disminuir la permeabilidad de los iones sodio y a altas concentraciones también los iones de potasio.
 
Indicaciones:

Ayuda a recuperar el confort necesario en diversas estetopatías de origen venoso.
Tratamiento de recuperación de las antiestéticas arañuelas de origen vascular, especialmente en personas que tienen alergia o intolerancia a otros productos.

Modo de Uso:
Aplicar el contenido de una ampolla por sesion, en la zona requerida.

Presentacion:
Caja Contenido 20 ampollas de 2 ml

Composicion:
Laureth-9 0.5% y 2%

 


Arrugas, hidratación

x.prof 108

Ácido Hialurónico

Propiedades del Ácido Hialurónico:

El ácido Hialurónico es un polisacárido  natural que pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos, presentes en diferentes tejidos vivos. Desempeña una importante función en la estructura de la piel siendo responsable de la elasticidad de la misma.             

El ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular aportando volumen y favoreciendo la hidratación epidérmica. Por su viscosidad asegura la cohesión de las células conjuntivas. Es un activador de la función fibroblástica y de la síntesis del colágeno así como de diversos factores de crecimiento cutáneo ralentizando los procesos naturales de envejecimiento.
 
Indicaciones:

El entrecruzamiento de la cadena del ácido hialurónico llena los espacios interfibrales del gel colágeno, provocando la retención de agua, como si se tratase de una esponja molecular, lo que hace que sea indicado  para el tratamiento de mejora de cicatrices y arrugas.

Modo de Uso:
Una aplicacion semanal durante 8 semanas pasando a una mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Con 1 frasco de 5 ml
Caja Con 5 frascos de 5 ml

Composicion:
Acido Hialuronico 3.5 %

 

 

Regeneración celular

x.prof 109

Bioflash

Propiedades del Bioflash:

Bioflash es una formulación concebida para proporcionar a la piel una gran variedad de micronutrientes esenciales que participan en los procesos bioquímicos celulares fisiológicos, que en condiciones  fisiológicas normales son aportados por la microcirculación cutánea que se va perdiendo por el proceso natural o acelerado del envejecimiento, perdiendo la función trófica.                            -
 
Indicaciones:
Bioflash actúa como rejuvenecedor y tonificador del tejido cutáneo, propicia los fenómenos de reparación celular combatiendo la expresión cutánea del envejecimiento.

Modo de Uso:
Una aplicacion consta de 10 sesiones , una semanal seguir con 5 sesiones quincenal y 1 sesion mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Con 10 frascos de 5 ml .
Caja Contenido 100 ampollas de 5 ml

Composicion:
Los componenetes se pueden clasificar en 4 grupos: vitaminas, aminoacidos, sales minerales y coenzimas mas nucleotidos y nucleosidos .

 

 

Arrugas

x.prof 110

X-ADN

Propiedades del X-ADN:

El X-ADN tiene una capacidad restauradora de las proteínas de las células y del tejido conjuntivo de la dermis lesionada por exposición solar, el estrés oxidativo o el tabaco, permitiendo la recuperación de las proteínas del colágeno. Su nivel de eficacia aumenta en proporción al tamaño de la cadena de ADN que empleamos ya que la alta polimerización hace que el producto sea más activo y mejore su penetración tisular. Tiene acción sinérgica con la vitamina E.
 
Indicaciones:

Está especialmente indicado en todos los tratamientos de envejecimiento facial, cuando las arrugas están acompañadas de piel deshidratada, seca, mate y con ptosis incipiente.
También puede ser utilizado de forma secundaria para combatir la celulitis al ayudar a restablecer la micro circulación, y reconstruir el tejido conjuntivo, además de neutralizar los radicales libres.

Modo de Uso:
Una aplicacion quincenal durante 3 meses una mensual de mantenimiento

Presentacion:
Caja Contenido 5 frascos de 2.5 ml

Composicion:
Gel de X-ADN 3 %

 

 

Cosmelan

Melasmas


Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de cosmelan® inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

Apto para cualquier fototipo cutáneo.

Contenido pack cosmelan®:

1. Solución desengrasante: uso en cabina. 
     Limpieza y exfoliación de la piel

2. Máscara cosmelan 1: uso en cabina. Mascarilla 
    despigmentante intensiva

3. Crema cosmelan 2: uso en domicilio. Crema de 
    mantenimiento despigmentante


Mesoeclat

Antienvejecimiento
 
Tratamiento antienvejecimiento intensivo de acción inmediata que consigue la estimulación de los mecanismos de defensa del organismo para luchar eficazmente contra los factores que aceleran el proceso fisiológico del envejecimiento cutáneo.

En el transcurso de las 5 sesiones que incluye el tratamiento, se consigue una piel visiblemente más joven, suave, tersa y uniforme. Las arrugas y líneas de expresión desaparecen y disminuyen las imperfecciones cutáneas logrando una piel luminosa.

Contenido pack mesoéclat®:

1. Solución mesoéclat®: uso en cabina. Renovación
    de la epidermis

2. Ampolla mesoéclat®: uso en cabina. 
     Regeneración e hidratación

3. Crema mesoéclat®: uso en cabina y en domicilio. 
     Rejuvenecimiento y nutrición


 

Hydra-Vital Factor K

Crema hidratante

Crema hidronutritiva para el rostro, cuello y escote que mantiene la piel en óptimas condiciones de tersura y elasticidad. Su elaborada formula logra restaurar el manto hidrolipídico y neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Después de su aplicación se aprecia una agradable sensación de frescor y bienestar. 
Es ideal como base de maquillaje.

Sus principales ingredientes (hidrovitón, vitamina E, líquido amniótico, glicerina y aceite de silicona) aportan la hidratación y nutrición necesarias para mantener la piel en óptimas condiciones de salud evitando su oxidación prematura.


 

http://mesoeclat.com/media_items/logos__09_copy1.jpg

• Incrementa el gasto de energía en el organismo, facilitando la digestión de las 
  grasas.
• Ayuda a los procesos depurativos, favoreciendo la movilidad intestinal y las 
  funciones digestivas.
• Acción antioxidante: inactiva los radicales libres.
• Produce una sensación de aumento de energía, mientras se reduce la sensación 
  de hambre